Especial

En forma: Operación Verano 2018

de Bebop Digital

En forma: Operación Verano 2018

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Noviembre está llegando al final y ¿sabes qué significa eso? ¡Falta poco para la llegada del verano! La estación más caliente y amada del año pide un “shape” de dar envidia. Si tu aun no pusiste en práctica el “proyecto verano”, te da tiempo. ¡Pulsa play!

Firme en el propósito de tornarse una estrella internacional, la brasileña Anitta, después de las fusiones con Major Lazer, Maluma y Iggy Azalea, ahora se juntó con el DJ y productor Alesso para la bailable “Is That For Me”, que abre nuestra selección. El videoclip de la música, que fue grabado en la Amazonia, alcanzó los 20 millones de visualizaciones en YouTube en una semana.

Otro destaque de la playlist es “Choka Choka”, fusión de Chayanne con [Ozuna]. Todo parece ser que el romántico cantante puertorriqueño definitivamente se rindió al reggaetón, estilo que él ya había probado en los remixes urbanos de “Humanos a Marte” y Tu Boca”, y en su sencillo anterior, “Qué Me Has Hecho”. Para nuestra playlist [“Choka Choka”] es perfecta con su refrán pegajoso y el ritmo sincopado característico del reggaetón.

Versiones remixadas de nuevos éxitos de Charlie Puth, ZAYN y Pink también hacen parte de la banda sonora para tu entrenamiento. ¡Con la ayuda de nuestra playlist, va a ser todo un éxito en el verano 2018!

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web