Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Hace cuatro años, en este mismo día, uno de los más importantes nombres del rock argentino y latinoamericano nos dejaba. Después de cuatro años y cuatro meses en coma, ocasionado por un accidente vascular cerebral, se encerraba la esperanza de que Gustavo Cerati se recuperara y volviera a los escenarios. Lamentablemente, eso no pasó, dejando un abismo en el mundo de la música e inmensas añoranzas en los incontables fans de este gran artista.

Pero, el consuelo es que la música de Gustavo Cerati permanece viva y actual, como tú lo podrás comprobar oyendo nuestra playlist especial que trae 100 canciones, intercalando el trabajo de su carrera solo con los grandes momentos de su banda Soda Stereo.

Entre ellas están dos músicas que hacen parte de Satélite Cerati, nueva colección lanzada en este año que reúne las fusiones de Cerati con otros artistas. Una de ellas es "Tráeme la Noche", versión del hit de The Police “Bring on the Night” grabada junto con Andy Summers, guitarrista de la banda. La otra es “El Mareo”, canción del álbum Mar Dulce (2007) del colectivo Bajofondo que contó con el vocal de Cerati.

Son más de 7 horas de músicas que reverencian la vida y obra de Gustavo Cerati.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web