Especial

Caminando con tu perro

de Bebop Digital

Caminando con tu perro

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

“Todo lo que él necesita siempre es amor y eso lo tengo para dar”. Además de amor, como Cat Stevens afirma en “I Love My Dog” – aquí, en la versión de Sublime –, todo perro necesita siempre aquel momento especial del día: a la hora del paseo. ¡La playlist de hoy, con lanzamientos del indie y canciones del rock alternativo llenas de energía, es la banda sonora perfecta para andar paseando por las calles con tu mascota!

Después del aplaudido I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful yet So Unaware of It (2016), The 1975 anunció que un nuevo álbum – otra vez con un título largo – está llegando. A mediados de agosto, los británicos liberaron “TOOTIMETOOTIMETOOTIME”, sencillo que será parte de A Brief Inquiry Into Online Relationships, y es uno de los destaques de nuestra selección. Todo parece ser que el disco debe llegar al mercado aun en este año.

La playlist trae también novedades de Twenty One Pilots (“Levitate”), Young The Giant (“Simplify”) y Paul McCartney (“Fuh You”). Durante la selección tú encontrarás diversas músicas que hablan de ese gran amigo, como “Perro”, de Los Elefantes, “Hey Bulldog”, de los Beatles, y especialmente “Sólo Si Es Contigo”, canción de la banda española Bombai que fue usada en una campaña muy bella para adopción de animales.

¡Ponte tu tenis y prepara la correa, porque llegó la hora de llevar a tu mejor amigo de cuatro patas a pasear!

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web