Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Mucha gente desconoce, pero la caminata diaria es una actividad poderosa. Ella es ideal para los que no les gusta el gimnasio y muy fácil de practicar, y además de aquellos objetivos que todos desean – perder peso y entrar en forma –, una buena caminada ayuda a mejorar la circulación, torna el pulmón más eficiente, mejora la postura corporal, reduce la ansiedad y el estrés, entre otros beneficios. Entonces, ¿qué estás esperando? Pon en la rutina de vida esta práctica y aprovecha nuestra playlist hecha a tu medida para a caminar todos los días.

Mientras caminas, podrás aprovechar para conocer “Don’t Make Me Wait”, que es parte del recién lanzado álbum de la inusitada y productiva fusión entre Sting y Shaggy. Segundo Rolling Stone, el dúo se conoció en The Village Studio, en Los Ángeles, y el ex líder de The Police se encantó por la melodía de la música presentada por Shaggy. “Así que la oí, supe que sería un éxito”, afirmó Sting. “Yo canté el refrán, y después intentamos encontrar una manera de ir más allá, entonces criamos los versos juntos.”

Disfruta también otras novedades como “Bailar Contigo” (“Monsieur Periné”), “Life On Earth” (Snow Patrol) y “Sit Next To Me” (Foster The People).

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web