Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Cine y buen música. ¿Quieres una combinación más divertida que esa? Es increíble como la magia del cine se junta tan bien con la música. Y las películas de animación y grandes aventuras hechas para adolescentes saben usar muy bien este recurso, tanto que conquistaron varios premios de mejor canción a lo largo de la historia del Oscar. ¡Y este año no fue diferente! Por eso, decidimos celebrar el Día de los Niños con una playlist especial, reuniendo grandes hits del cine que a los pequeños les encantan.

Vencedor del Oscar en 2018, la emocionante animación Coco narra la historia de un chico mexicano de 12 años llamado Miguel Rivera, que sin querer es llevado para el mundo de los muertos. Parece tema de película de terror, pero no lo es. Todo porque el espíritu de la música latina y del Día de los Muertos llena las pantallas de alegría y ternura. En la banda sonora, se destaca “Remember Me”, cantada en inglés y español por Miguel y Natalia Lafourcade, que conquistó el premio de mejor canción original.

Desde el año pasado hasta el comienzo de 2018, inclusive, los estudios de Hollywood le dieron un toque especial a la selección musical de sus películas. La adaptación de Disney para el libro A Wrinkle In Time, la película Un Viaje en el Tiempo, hecha para toda la familia, tienen en su banda sonora nombres como DJ Khaled y Demi Lovato, que cantan juntos el sencillo “I Believe”. Ya la película Olé - El Viaje de Ferdinand, dirigido por el brasileño Paulo Saldanha y situado en Madrid, trae una canción bellísima interpretada por Juanes (“Lay Your Head On Me”).

Tú podrás oír, también, otras canciones que fueron éxito en obras dirigidas al público infanto juvenil, como “Yellow” (Mi Villano Favorito 3), “Libre Soy” (_ Frozen: Una Aventura Congelada) y “Beauty and The Beast” ([La Bella y la Bestia_]).

¿Listo para divertirte? ¡Solo dale play y conmemora el día del niño cantando con tus personajes favoritos!

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web