Especial

Duetos de mujeres

de Bebop Digital

Duetos de mujeres

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Siempre escuchamos que la unión hace la fuerza, ¿no es verdad? Ahora imagina esa frase aplicada a la música. ¿Cuál es el resultado? Canciones increíbles que se destacan justamente por el poder de fuego reunido en la grabación. Es de ese asunto que trata esta nuestra playlist, en la que reunimos algunos de los mejores dúos sólo con voces femeninas para que tú lo disfrutes.

El pop y la música urbana son terrenos fértiles cuando el tema son colaboraciones. El hit “Díganle”, por ejemplo, sigue esa línea. La música es una fusión entre Becky G y Leslie Grace, que declaró haber sido “un sueño realizado trabajar junto con una amiga querida”. “Considerando la falta de jóvenes mujeres en la música latina, eso es algo muy importante y significativo para todos nosotros”, afirmó Leslie en el canal Y! News.

Otro éxito reciente en el mundo pop latino es la música “No Fue Suficiente”, colaboración entre la colombiana Karol G y la revelación mexicana Paty Cantú. La música fue grabada en vivo y tiene un toque súper moderno. Ya Laura Pausini, que transita por diversas lenguas, canta en portugués en el sencillo “Novo”, dividiendo el micrófono con el dúo de música sertanejo que se ha hecho muy famoso en Brasil, Simone & Simaria.

Entre las divas que cantan en inglés, destacamos los dúos entre Lady Gaga y Beyoncé (“Telephone”), Jennifer Lopez y Iggy Azalea (“Booty”) y Mariah Carey y Whitney Houston (“When You Believe”).

¿Te gustó? ¡Entonces aprovecha y disfruta esas increíbles colaboraciones!

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web