Especial

Eficiente y productivo

de Bebop Digital

Eficiente y productivo

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

El primer mes del año ya se está acabando y las fiestas y las vacaciones se quedaron para atrás. Después del merecido descanso, sabemos cómo es difícil retomar el ritmo, por eso criamos una playlist motivadora con grandes nombres del pop y del rock que, con sus himnos llenos de inspiración, te van a ayudar a alcanzar tu metas de ventas, terminar aquel proyecto importante, conquistar la promoción tan esperada...

“Lo que no te mata, te deja más fuerte, levántate más alto... Lo que no te mata te hace un luchador”. Entre las cantantes pop, quien siempre conquista a los fans con canciones para dejar el autoestima en las nubes es Kelly Clarkson. Abriendo nuestra selección, contamos con “Stronger (What Doesn't Kill You)”, sencillo que le da el nombre al quinto disco de la cantante americana, lanzado en 2011, y uno de los principales hits de su carrera. La primera vencedora del reality show American Idol – otra muestra de la determinación de Kelly – también contribuye con “Go High”, canción que encierra su más reciente álbum, Meaning Of Life.

Si la trayectoria de Kelly Clarkson, de novata en show de talentos hasta la estrella multiplatinada, es inspiradora, la saga de una nueva estrella en ascensión de la música pop no se queda atrás. La canadiense Alessia Cara llamó la atención subiendo vídeos cantando versiones de éxitos en Internet cuando tenía sólo 17 años y, en algunos meses, logró un contrato con una gran grabadora. Hoy, a los 21, ella es dueña de hits como “Here”, “Scars To Your Beautiful”, y la fusión con la rapper Logic en "1-800-273-8255". Además del éxito en las listas musicales, Alessia está nominada en la categoría Revelación en el próximo Grammy, y aparece en la lista de celebridades más influyentes con menos de 30 años publicada por la revista Forbes.

¡Otras estrellas del pop, como Katy Perry, Taylor Swift, y astros del rock – Bruce Springsteen, Queen y John Mayer – también están aquí para ayudar en esta importante misión!

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web