Especial

Electrónica: mejores clubs

de Bebop Digital

Electrónica: mejores clubs

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

¿Qué tal llevar las mejores fiestas del mundo para tus auriculares o para las bocinas de tu casa? ¡Inspirados en la selección de los Mejores Clubs del Mundo divulgada por la DJ Mag, montamos una playlist para agasajar a los principales clubs de música electrónica del planeta, con éxitos y lanzamientos del género que cuando tocan llenan las pistas!

Por tercera vez, Green Valley, localizado en Camboriú, en Santa Catarina, en Brasil, alcanzó el primer lugar, y quien siempre aparece en la casa es Alok, DJ brasileño que el último año se destacó mucho en el escenario mundial. Alok se dio a conocer a finales de 2016, con el hit “Hear Me Now”, que aun trae a Bruno Martini y Zeeba.

La selección también trae el hit de Calvin Harris y Dua Lipa, “One Kiss”, que ha tocado mucho en el club Ushuaïa, en Ibiza. Bebiendo de la fuente de la house music de los años 90, la canción del dúo pasó nada menos que ocho semanas consecutivas en el tope de las listas británicas y ya es uno de los más importantes éxitos en las pistas en 2018.

¡También, vas a poder sentir el clima de clubs de prestigio, como Papaya (Zrce Beach, Croácia), Echostage (Chicago, Estados Unidos) y Crobar (Buenos Aires, Argentina) al ritmo de Martin Garrix, Zedd, Dimitri Vegas & Like Mike, Jax Jones y otros!

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web