Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Sabemos que la rutina en el trabajo es aquella atareada de siempre. Estamos en febrero, pero las exigencias por metas en la oficina ya empezaron y ¿quién sabe, con un buen trabajo, tú puedas conquistar un bono o hasta una promoción? ¿Qué es lo que debes hacer? Mantén la atención y el enfoque en las tareas oyendo lo mejor del pop y rock en formato acústico.

Para ayudarte, seleccionamos músicas suaves con la medida correcta para no quitarte la concentración, como por ejemplo del nuevo álbum de la banda Bleachers. Comandado por el compositor y mega productor Jack Antonoff, el grupo fue escogido para el tradicional formato MTV Unplugged, reinaugurado a finales de 2017. Del show registrado en Asbury Park, Nueva Jersey, seleccionamos “Shadow” y “I Miss Those Days”.

Otro maestro de la guitarra y de la sonoridad acústica presente en nuestra lista es Ed Sheeran. Después de otro año dominando las listas, el músico británico inició 2018 manteniéndose en el tope, ahora con la romántica “Perfect”, que tú la podrás escuchar aquí en una versión más clean.

Para completar el equipo que te va a ayudar a superar el día en la oficina, escalamos a grandes figuras de la música latina, como Jorge Drexler, Paralamas do Sucesso, Soda Stereo y Aterciopelados, además de una perla de uno de los discos más vendidos de todos los tiempos: “Show Me The Way”, de Peter Frampton.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web