O Melhor

Entrenamiento con peso corporal

de Bebop Digital

Entrenamiento con peso corporal

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Además de ser una solución para aquellos que no pueden o no quieren ir hasta el gimnasio, el entrenamiento con peso corporal trae otras ventajas y tiene todas las características para ser una de las tendencias fitness de 2018.

Basado en actividades como flexiones, agachadas y “pull-ups” (actividades en la barra), ese tipo de entrenamiento utiliza sólo el peso del cuerpo para estimular la resistencia, mejorar la articulación y promover un aumento de la muscular más uniforme. ¡Y hoy traemos un repertorio renovado, con lanzamientos y nuevas músicas ideales para animar tu entrenamiento!

Entre los destaques, escucha “The Last Of The Real Ones”, de Fall Out Boy. La música es uno de los sencillos del recién lanzado Mania, séptimo álbum de la banda americana y que estrenó en el tope de las listas de éxito de los Estados Unidos. También contamos con el esperado retorno de Eminem, que aparece por aquí con la enérgica “Untouchable”, canción de Revival, disco lanzado en diciembre. Producido por nada menos que Rick Rubín – uno de los más renombrados productores de la música contemporánea, que ayudó a popularizar el hip hop –, el trabajo trae participaciones de Beyoncé, Ed Sheeran, Alicia Keys y Pink.

También están en la banda sonora de tu entrenamiento, Brockhampton – exponente del hip hop alternativo –, Zedd, Phoenix, Walk The Moon y otros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web