Especial

Entrenamiento de alta intensidad

de Bebop Digital

Entrenamiento de alta intensidad

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

¡Hay mucha caloría para quemar! Por eso el mundo fitness no deja de presentar novedades. Nuevos estudios muestran la eficiencia de los entrenamientos de alta intensidad, que consisten en intercalar ejercicios intensos y duros por cortos espacios de tiempo con prácticas más moderadas y leves.

Junto con el crossfit, una de las modalidades que está conquistando los gimnasios en todo el mundo es el high-intensity interval training, o HIIT, que no es otra cosa sino un tipo de entrenamiento súper intenso.

Para estimular y hasta ayudar a terminar la serie, nuestra playlist está a tu disposición sin darte cualquier trabajo pesado - basta apretar el play y contar con los beats de "Lemon" (N.E.R.D y Rihanna con el remix de Drake), "Tell Me" (Marshmello), "I Love It" (Cheat Codes), "Somebody" (Chainsmokers), "So Sorry" (Pitbull), entre otros maestros de los clubs nocturnos y de los gimnasios.

Parte del álbum Nasir, que llegó al top 10 de Billboard, "The Cops Shot the Kid" es una de las mejores del rapper Nas en los últimos años. Curiosamente, ella utiliza trechos del rap más sampleado de todos los tiempos "Children's Story”, grabada en 1988 por Slick Rick - que por su parte hizo el sampleo de "Nautilus", del músico de jazz Bob James.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web