Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Phil Collins aun no está muerto. La frase irónica le da el nombre a la actual gira del artista que surgió como baterista de Genesis. Es la Not Dead Yet Tour, que está pasando por América Latina. Y el regreso a los escenarios de Phil Collins era esperadísima. Un comentado performance de “In The Air Tonight” en el talk show de Jimmy Fallon, junto con The Roots, el año pasado, confirmó que el público estaba ansioso por el repertorio ochentista del cantante.

Phil retribuye el cariño de los fans con un repertorio casi sólo de hits. La secuencia escogida para abrir el espectáculo es para tocar lo más fondo del corazón de los románticos: “Against All Odds (Take A Look At Me Now)”, “Another Day In Paradise” y “One More Night”. Después de esa bombazo de balada, él canta “Follow You Follow Me”, de Genesis, selecciona temas de discos menos famosos de su discografía, y entonces reabre el baúl de los más importantes éxitos. En uno de los momentos más animados, junta covers de Supremes “You Can’t Hurry Love” con “Invisible Touch”, de Genesis. Y para terminar, “Easy Lover”, que Phil lanzó en dúo con Philip Bailey, y “Sussudio”, presente en el álbum ganador del Grammy No Jacket Required (1985).

Todas esas músicas garantizadas en el setlist del show estan en la playlist que hicimos para celebrar el regreso de ese genio del pop. También incluimos temas que él, lamentablemente, ha dejado de lado, como por ejemplo la alegre “I Cannot Believe It’s True”, y la nostálgica “Do You Remember?”, y el tema de Tarzan, “You’ll Be In My Heart”.

Después de pasar por Brasil, México y Perú, Phil Collins se presenta hoy, día 15, en Santiago de Chile y el día 17 en Montevideo. La gira llega a Argentina, con una presentación en Córdoba, el día 19, y en Buenos Aires, día 20. Antes de volver para casa, Phil Collins se presenta en San Juan, Puerto Rico, el día 23 de marzo.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web