Especial

Festival Nuestro 2018

de Bebop Digital

Festival Nuestro 2018

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Con una programación que presenta variadas propuestas musicales y artísticas, el espacio Tecnópolis, en Buenos Aires, recibe mañana, día 05 de mayo, la cuarta edición del Festival Nuestro. Divulgando el concepto “amistad, integración y tolerancia”, el festival tiene como principales atracciones La Beriso y Ratones Paranoicos. Pero otros artistas y bandas de diversos estilos pasarán por los cuatro escenarios del Nuestro en este año.

Con shows concurridos y siempre abarrotados, La Beriso promete un concierto inolvidable para conmemorar sus 20 años. Y claro, la banda promete sorprender. “No hay dos shows iguales; no somos una banda que se ciña a una lista rígida de canciones. Rolo, que es el cantante y compositor de la banda, siempre está mirando al público y va viendo cómo está reaccionando la gente, y si de pronto la lista tiene temas muy rockeros, y el público quiere escuchar una balada, o al revés, elegimos otras canciones, dependiendo de la energía que las personas nos van mandando”, contó el bajista Ezequiel Bolli al sitio web Rockaxis.

Pero el momento más esperado del festival será la celebración del regreso de la leyendaria banda Ratones Paranoicos. Después de siete años sin tocar juntos, Juanse, Sarcófago, Roy y Pablo Memi se rencontraron con sus fans en una presentación para más de 25 mil personas en el Hipódromo de Palermo, en septiembre del año pasado. Después de pasar por el Cosquin Rock Festival, en febrero, ahora le toca a Nuestro. "Son oportunidades para dividir el escenario con bandas históricas de diferentes géneros, y eso le da a los festivales un sabor diferente", declaró Juanse a Billboard.

En nuestra playlist tu podrás oír también otras atracciones del festival, como Nonpalidece, Eruca Sativa, El Bordo, Rocco Posca, Onda Vaga, Perota Chingó, Emanero, XXL Irione, Juan Becu y Testarosa.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web