Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Ibiza, el destino más animado durante el verano en el hemisferio norte, está en una isla a casi 80 km de la costa de España y recibe cerca de 3 millones de turistas todos los años. La mayoría, es claro, va en busca de las famosas fiestas de música electrónica que se dispersan por la playa. La búsqueda es tanta que artistas preparan hits para que sean lanzados semanas antes del inicio de la alta temporada. En esa playlist dedicada a todos los que sueñan en disfrutar una fiesta en Ibiza algún día, seleccionamos las músicas que prometen llenar las pistas de allá.

Un buen ejemplo es la nueva música del productor noruego Kygo junto con la banda de pop rock Imagine Dragons. “Born To Be Yours”, lanzada en junio, promete agradar a los amantes de Ibiza: un ritmo electrónico suave, melodías contagiosas y una energía tropical. Con el mismo estilo, pero con el piano en destaque, está la nueva canción de Jonas Blue, “Rise”, que aparece en diversas colecciones de verano.

Ya “Jackie Chan”, la colaboración entre los DJs y productores Tiësto y Dzeko, uno de Holanda y otro de Canadá, trae una mezcla ecléctica de guitarras y el flow de los rappers Preme y Post Malone. El resultado es caliente, perfecto para una noche con los amigos en la playa.

En nuestra playlist tú también podrás escuchar los nuevos éxitos de Zie Zie, Zedd, ZHU x Thame Impala y Jax Jones que prometen calentar las noches de Ibiza.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web