Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Será mejor que invites a tus amigos, pues la lista VIP ya está casi agotada con los mejores nombres del pop latino. Son más de 100 músicas, con garantía de mucha diversión.

Entre las novedades bailables que incluimos recientemente está "1, 2, 3", de Sofía Reyes, que ya conquistó un videoclip muy colorido y animado. "Es una canción muy especial para mí. La compuse con tres de mis mejores amigos y tuve la oportunidad de contar con De La Ghetto y Jason Derulo es como un sueño", la cantante de 22 años comentó en entrevista al sitio Y!. "Creo mucho en esa música porque ella incluye todo - una mezcla de inglés y español, pop y toques urbanos y una letra divertida, inteligente y pegajosa." Otra novedad que te va a sorprender a ti y a tus invitados es el encuentro del puertorriqueño Nicky Jam con el colombiano J Balvin. La recién lanzada “X” hace una mezcla de reggaetón con dancehall y reggae y anticipa el próximo álbum de Nicky Jam, previsto para finales del año.

Tu fiesta va a ser todo un exitazo con el remix de “Mi Mala”, de Mau y Ricky & Karol G, que cuenta con la participación de Lali, Leslie Grace y Becky G.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web