Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Ya casi estamos en trimestre final del año, y la tradicional agitación – trabajo, estudios, cuentas, regalos, etc. – tiende a aumentar. Para que encares esa fase con las energías recargadas y buen humor, te preparamos una playlist de buenas vibraciones con conocidos hits de la “positividad”, como “Don’t Worry, Be Happy” (Bobby McFerrin) y “Shiny Happy People” (R.E.M.), junto con las novedades de las listas.

Una de ellas es el sencillo “Kiss Me”, del último álbum de la banda canadiense Magic!, [Expectations](alb.326532677. Adepta de la fusión del pop con el reggae, Magic! es conocido por sus canciones “alto astral”, que atravesaron las fronteras de Canadá y tuvieron éxito en los Estados Unidos, Europa y América Latina.

Una de las bandas para las que Magic! ya hizo concierto de apertura fue Maroon 5. La banda pop norteamericana lanzó en junio su sexto álbum de estudio, Red Pill Blues, del que destacamos el sencillo “Girls Like You” – que cuenta con la participación de la rapper Cardi B.

Otra buena nueva es el grupo Superorganism, creado en 2017. Radicado en una especie de comunidad colectiva en Londres, el grupo está formado por ocho integrantes de diversos países – Inglaterra, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda – que se conocieron inicialmente en Internet por medio de amigos en común y de fórums musicales. La música ““Everybody Wants to be Famous”, destaque del álbum de estreno de la banda, acaba de ganar una versión remix con toques latinos, “Famous Todos”, que tú podrás oír aquí.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web