Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Ser feliz es un estado de espíritu y muchas veces algo sencillo, como la canción correcta, puede mudar su astral y dar más alegría y motivación para encarar las dificultades. La playlist de hoy, con más de 4 horas de duración, trae músicas del pop y del alternativo con una misión única: ¡mejorar tu día!

Uno de los destaques es la sensación de Noruega Sigrid. Con influencias que van desde Joni Mitchell hasta Adele, pasando por Neil Young, la cantante de sólo 21 años se llevó el disputado premio Sound Of 2018, organizado por la BBC, que premia a los artistas con potencial para ser un exitazo durante el año. Después de hacer su estreno con el EP Don’t Kill My Vibe (2017), ella ahora divulga el sencillo “Strangers”, que tú podrás oír aquí.

Janelle Monáe está de regreso con la canción “Make Me Feel”, parte del repertorio de Dirty Computer, álbum previsto para abril de este año. La bailable música contó con la producción de Prince, que, según Monáe, antes de morir en abril de 2016, estaba ocupando su tiempo con ella para su nuevo trabajo.

¡Calvin Harris, Mika, Bruno Mars, Jill Scott y Jason Derulo también están en la lista y van a ayudarte a mejorar tu astral!

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web