Especial

Hora del break

de Bebop Digital

Hora del break

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Durante el horario del trabajo, muchas veces es esencial alejarse un poco de las actividades y dejar pasar un rato en el trabajo. Circular un poco, tomar un café, conversar con colegas torna el día más leve y menos estresante. Tú podrás aprovechar ese momento para oír nuestra selección y relajarte con músicas suaves de Justin Timberlake, Taylor Swift, Greeicy, Charlie Puth y Pedrina.

Después del hit "Havana", Camila Cabello aparece con "Real Friends" cuya letra hizo con que mucha gente especulara que se trataba del término de la cantante con su ex grupo Fifth Harmony. En un tweet a finales 2016, Camila escribió: "Me quedé asustada cuando leí la declaración de Fifth Harmony. Las chicas estaban conscientes de mis sentimientos, tuvimos largas charlas sobre el futuro. Decir que supieron por mi agente de que yo estaba 'dejando el grupo' no es verdad." La letra trae versos como "pensé que podría confiar en ti, creo que soy muy ingenua para notar las señales".

Otro lanzamiento que tiene que ver con el clima de nuestra selección es "Culpables", en que Manuel Turizo Zapata deja de lado el reggaetón para navegar por un pop tranquilo.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web