Especial

Keep Calm

de Bebop Digital

Keep Calm

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Smooth Jazz es un tipo de jazz más suave, tranquilo y con ciertos toques de pop. Un estilo que se junta perfectamente con la playlist que presentamos hoy, basada en la expresión que recientemente se expandió por todo el mundo, usada con los más diversos complementos, justo para designar un momento de calma y relajamiento! Entonces… ¡Keep Calm and aprieta play!

El guitarrista y cantante John Pizzarelli es uno de los artistas que se encaja bien en la selección, con canciones de fuerte apelo popular, pero manteniendo toda su calidad en su música. Hijo del legendario guitarrista de jazz Bucky Pizzarelli, el músico abraza varios estilos en su trabajo, como standards, clásicos del pop (como el repertorio de los Beatles) y música brasileña – no es por acaso, él ya dedicó álbumes al grupo de Liverpool, Paul McCartney y a la bossa nova. Pizzarelli, regularmente se presenta en las principales ciudades de América Latina y homenajeó a Frank Sinatra y Tom Jobim en su último álbum, Sinatra and Jobim @50.

Ya Jane Monheit es una cantante norteamericana que surgió contemporánea a los éxitos de Diana Krall, mezclando standards de jazz y pop. Al inicio de los años 2000, Monheit llamó la atención por alcanzar el tope de la lista de éxito del jazz, aun siendo por un sello independiente. Al firmar con un sello más destacado, su carrera se tornó un éxito total, viendo su nombre en destaque entre las revelaciones del género.

La selección abraza a otros artistas populares del estilo, como Madeleine Peyroux, Michael Bublé y Norah Jones, además de nombres en ascensión, como por ejemplo Jazzmeia Horn y la colombiana Flora Martinez.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web