Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

¡La fiesta ya está lista! Es sólo darle play y bailar. En la playlist de hoy, reunimos lo mejor de la música electrónica, del pop y del reggaetón que han tocado en las casas nocturnas y discos dispersas por ahí. ¡Prepárate, porque es un hit atrás de otro hit...

Y si hay alguien que sabe como producir un hit... ¡es Diplo! Como si ya no bastase estar en el comando de Jack Ü – junto con Skrillex – y de Major Lazer, y producir músicas de súper estrellas del pop, como Beyoncé, Justin Bieber y Madonna, el incansable productor americano, demostró que 2018 no será el año para que él pueda descansar. Pocos días después de estrenar LSD, proyecto en fusión con Sia y Labrinth que ya le rindió los sencillos “Genius” y “Audio” (presente en nuestra selección), el artista se juntó con Daniel Merriweather y Mark Ronson – del hit “Uptown Funk” y productor de Bruno Mars y Amy Winehouse – , en Silk City. Ellos ya divulgaron el sencillo ["Only Can Get Better”] e hicieron una aparición en Governors Ball Music Festival, en Nueva York. ¡Por lo potencial de los involucrados, la expectativa es de muchas nuevas músicas bailables!

Aquí tú podrás también oír – y bailar – “No Es Justo” (J Balvin & Zion y Lennox), “One Kiss” (Calvin Harris y Dua Lipa), “Dembow” (Danny Ocean), y mucho más.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web