Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

¡Para quien vivió la época, oír la programación de las radios FM era un momento mágico! Era la forma de conocer aquel lanzamiento tan esperado de tu artista favorito o recordar un clásico. Pero, la interactividad era casi inexistente. Lo máximo que podrías hacer era llamar por teléfono o escribir pidiendo una música y cruzar los dedos para que ella entrase en la programación. Hoy, queremos revivir aquel tipo de programación, que ayudó en la formación musical de mucha gente, pero, con los beneficios del mundo digital - oír aleatoriamente, avanzar para la próxima música o hasta salvar y editar la selección. El repertorio de la playlist es el mejor de la producción latina, con pop, rock y música urbana.

Entre ellas está “Corazón Partió”, pero en una nueva versión grabada para uno de los grandes lanzamientos de este año. Se trata del nuevo disco de Arturo Sandoval, que recolocó al trompetista sobre la mira de todos al presentar una serie de dúos. El músico cubano convocó para Ultimate Duets artistas como Stevie Wonder, Ariana Grande, Pharrell Williams, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz, que recuerda su música más conocida.

Al lado del argentino Nahuel Pennisi (nominado al Grammy Latino 2016 en la categoría Mejor Álbum Folclórico" con Primavera), Fonseca lanzó "Porque Nadie Sabe", tercer sencillo del próximo álbum del que ya se conoce "Simples Corazones" y "Pura Curiosidad". El videoclip de la canción, que tú podrás oír en la selección, utiliza fotos reales enviadas por parejas que son fans del artista colombiano.

En el segmento del rock, "Venus", que forma parte del disco Aztlán (2018), comprueba el talento del grupo mexicano Zoé. "El amor y el desamor siempre son fuentes de inspiración", dijo el líder del grupo León Larregui en una entrevista al sitio web de Rolling Stones, afirmando que ellos también están atentos a la realidad de su país. "No somos una banda de protesto, pero en ese disco y en el anterior también hay canciones que expresan nuestra preocupación con la violencia y la corrupción."

Junto con las novedades Calma Carmona, Rocco Posca, Molina y los Cósmicos y Girl Ultra, claro, tú podrás oír los grandes nombres radiofónicos de la música en español, como Fito Páez, Julieta Venegas, Juanes y Maná.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web