Artista Destacado

Los 50 más importantes de la historia

de Bebop Digital

Los 50 más importantes de la historia

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

La lista Hot 100 de la revista Billboard – publicación más importante del género – está celebrando 60 años de existencia. Y para marcar la fecha, la Billboard produjo una lista con los más significativos artistas que se destacaron en la lista desde 1958. Lo que cuenta puntos aquí es el desarrollo del artista y su relevancia en la hit parade.

Por un ejemplo de los cantantes, el británico Elton John lidera el ranking. El leyendario hitmaker forjó uno de los más impresionantes y consistentes currículos musicales de la historia, con 67 participaciones en el Hot 100 entre 1970 y 2000. Entre ellas, el cantante posee nueve canciones en el primer lugar de la listas, como también 27 en el Top 10.

El principal hit de Elton John en el Hot 100 fue la relectura de su canción de 1973, “Candle in The Wind”, realizada en memoria de la Princesa Diana, en 1997, que pasó 14 semanas en el tope. El sencillo vendió 3,4 millones de copias solo en la primera semana de lanzamiento en los Estados Unidos, un record en esa época.

Elvis Presley, Stevie Wonder, Michael Jackson y Paul McCartney (basado en su carrera solo) completan respectivamente el Top 5 entre los artistas masculinos. Después, aparecen Prince, Rod Stewart, Marvin Gaye, Usher y Drake.

Nuestra playlist fue organizada de manera libre, y trae artistas de diferentes épocas y estilos, como Chubby Checker, Bruce Springsteen, Phil Collins, Eminem y Justin Timberlake.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web