O Melhor

Los clásicos de la Motown

de Bebop Digital

Los clásicos de la Motown

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Fundada por Berry Gordy Jr., en 1959, en la ciudad de Detroit, Motown se tornó una de las más importantes grabadoras del mundo, prácticamente criando el soul y R&B moderno, e influenciando la producción de la música pop de las décadas siguientes.

Fue por medio de Motown que el mundo conoció a un chico de voz aguda que bailaba y cantaba de forma increíble junto con sus hermanos, colocando en las listas de éxito hits como “ABC”, “I Want You Back” e I’ll Be There”. ¿Cuál es su nombre? Claro, Michael Jackson, que dio sus primeros pasos junto con sus hermanos en The Jackson 5 para después seguir en carrera solo y tornarse el rey del pop.

Otro chico prodigioso revelado por Motown atiende por el nombre de Stevland Hardaway Morris, conocido por el nombre artístico de Stevie Wonder. Cantante, compositor, multiinstrumentista y productor, Stevie firmó su primer contrato con Motown a los once años, después de haber participado en una audición, y permanece en la grabadora hasta los días de hoy. “"For Once in My Life“, “Superstition”, “You Are The Sunshine of My Life”, "I Just Called to Say I Love You", son algunas de las obras primas de Stevie Wonder lanzadas por Motown.

Marvin Gaye, The Supremes, The Temptations, Smokey Robinson, The Commodores, Diana Ross, son otros artistas que tú podrás oír en nuestra playlist que presenta lo mejor del repertorio de Motown.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web