Especial

Las más escuchadas 2018: Internacional

de Bebop Digital

Las más escuchadas 2018: Internacional

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

La mezcla de música electrónica con pop, del DJ Calvin Harris, y el soft rock, del grupo Coldplay, fueron los estilos preferidos de nuestros abonados en la primera mitad de 2018, como tú podrás oír en esta playlist.

Pero se engaña el que piensa que los lanzamientos imperan en la selección. Claro, ellos están presentes, pero, junto con los hits atemporales. Como es el caso del inglés Calvin Harris, sus sencillos recientes “One Kiss” y “Feels” – que ocupa la primera posición del ranking – fueron bastante oídos por aquí. Pero sus canciones más conocidas, como por ejemplo “This Is What You Came For”, en fusión con Rihanna, y la indefectible Summer, siguen tocando en las playlists de los abonados.

Lo mismo pasa con el grupo liderado por Chris Martin, que tuvo como las más oídas las recientes “Something Just Like This”, colaboración con el dúo Chainsmokers, “Hymn For The Weekend”, pero también “The Scientist”, presente en el segundo álbum del grupo A Rush of Blood to the Head (2002).

Tú podrás disfrutar los éxitos recientes de Dua Lipa (“Idgaf”), Portugal. The Man (“Feel It Still”) y Bruno Mars (“Finesse”), junto con los clásicos de Queen (“Bohemian Rhapsody”) y Guns N’ Roses (“Sweet Child O’ Mine”).

¡Sólo dale play y diviértete!

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web