En Vivo

MTV: Unplugged Latino

de Bebop Digital

MTV: Unplugged Latino

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

La tradición de los MTV Unplugged llegó a América Latina a mediados de la década de 90 y conquistó a muchos fans en la región. En esta playlist, paseamos por los mejores momentos del programa grabado por la emisora musical y que fueron editados oficialmente.

Charly García inauguró muy bien la serie, tornándose el primer artista latino que tuvo un MTV Unplugged transformado en CD, en 1995. Los mexicanos de Café Tacvba registraron su programa acústico el mismo año, pero sólo fue lanzado en CD/DVD una década después. En 2008, la conterránea Julieta Venegas grabó el suyo, explorando una característica que acabó tornándose obligatoria con el paso de los años: la participación de invitados especiales. Con la brasileña Marisa Monte, Julieta dividió “Ilusión”, hit en diversos países.

Después de que otros artistas mexicanos, como Zoé, Panda, Kinky y Pepe Aguilar, grabaron en el formato, Emmanuel, “el rey del pop latino”, hizo lo mismo. Del álbum que está saliendo del horno, tu podrás oír el primer sencillo, “Es Mi Mujer”.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web