Especial

¡Mujeres en el poder!

de Bebop Digital

¡Mujeres en el poder!

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Las cosas están cambiando...felizmente, para un lado mejor! A finales de 2017, movimientos como #MeToo y #TimesUP, liderados por mujeres, se tornaron marcos en la lucha contra el acoso sexual. ¡Para celebrar el protagonismo femenino en este Día Internacional de la Mujer, seleccionamos cantantes de diversas generaciones que demuestran con sus hits que, desde siempre, el poder está con ellas!

Shakira tal vez sea la cantante latina que más aparece en la actualidad, gracias a mucho más de dos décadas de éxitos incontestables - tres de sus discos aparecen entre los más vendidos de la historia entre artistas de lengua española. En 2017, la historia no fue diferente. Eldorado, su 11º disco de estudio, colocó en destaque varios hits en las listas, entre ellos “Perro Fiel”, que tú podrá oír en nuestra playlist.

Conquistando su espacio en el escenario musical, la joven Becky G tuvo que enfrentar el machismo de un locutor de Miami, y todo le salió muy bien. Cuando le preguntaron sobre el contenido erótico de su nuevo sencillo, “Mayores”, escuchó del locutor: “la mujer tiene que respetarse y darse a respetar”. Becky tuvo que demostrarle que el mundo cambió, hasta el mismo modo machista del segmento del reggaetón. “Cada mujer tiene el derecho de hacer lo que quiera. Cuando una mujer se adueña de algo y está orgullosa de eso, tú no puedes tratar de tirar eso. Que las mujeres sean seguras de ellas mismas y que puedan presumirlo”.

Otra cantante que vive un gran momento es Camila Cabello. La norteamericana de origen cubana puede ser considerada la principal revelación del año pasado. Además, conquistó el primer lugar de las principales listas de los Estados Unidos. Después de su primer álbum, Camila, liderar el chart Top 200 de Billboard, su sencillo “Havana” acaba de conquistar la primera posición de la lista de sencillos Hot 100. Y las nuevas canciones “She Loves Control”, “Neveer Be The Same” y “Into It” deben mantener a Camila en destaque.

Tú podrás oír también a Madonna, Beyoncé, Jennifer Lopez, Thalía, y otras cantantes que con actitudes y hits ayudaron a las mujeres a conquistar su.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web