Género Fundamental

New Age para relajarse

de Bebop Digital

New Age para relajarse

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Hoy tú eres nuestro invitado para el viaje por relajantes canciones de reconocidos artistas de diversas partes del mundo identificados con la new age.

Comenzamos nuestra jornada con el símbolo máximo del estilo, la irlandesa Enya. La artista inició su trayecto en el mundo musical en el grupo de sus familiares, Clannad. La sonoridad celta del grupo inspiro a Enya a iniciar su carrera solo. Un camino que nunca necesitó los escenarios para solidificarse. Enya es una artista de estudio. Ostenta el hecho de nunca haber hecho giras para promover sus álbumes. Y aun así su popularidad es enorme. Enya aparece en la listas de los cien artistas que más vendieron discos en los Estados Unidos y es dueña de cuatro premios Grammy. La misma sonoridad celta es la base del trabajo del español Carlos Núñez, considerado uno de los más importantes gaiteros del mundo. Ya el griego Yanni, otro gran nombre del estilo, alterna en su trabajo melodías románticas basadas al piano con temas orquestales épicos, como los que están presentes en su trabajo más famoso, Live At The Acropolis, registrado en su tierra natal.

Su banda sonora para relajarse pasa aun por Japón, con el reconocido Ryuichi Sakamoto, Suiza, por medio del harpa de Andreas Vollenweider, Estados Unidos, país de Jim Brickman, y termina en Brasil, del tecladista Corciolli.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web