Especial

Para recargar las energías

de Bebop Digital

Para recargar las energías

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Para amenizar la estresante rutina de la semana, te preparamos una playlist con músicas contemporáneas tranquilas, escogidas especialmente para que repongas tus energías. Nuestra relajante selección musical es muy diversa, y pasa por diversos géneros musicales.

El productor y DJ británico Simon Green, más conocido como Bonobo, es considerado uno de los grandes nombres del downtempo – una forma de hacer música con ritmo calmo, lento. Su estilo es caracterizado por el uso de samplers y toques electrónicos relajantes en conjunto con instrumentos convencionales. Aquí, él aparece con la música “Break Apart”, de su último álbum, Migration.

Bandas clásicas como Queen y The Doors demuestran que el rock tiene su lado suave y relajante, en las canciones “Cool Cat” y “Indian Summer”. La curiosidad sobre la música [“Cool Cat”] – cantada en falsete por el inolvidable Freddie Mercury – es que ella contaba originalmente con backing vocal de David Bowie, que había grabado con el grupo la música “Under Pressure”, presente en el mismo disco, Hot Space (1982). Pero, algunos días antes del lanzamiento, David pidió que su participación fuese retirada pues no estaba totalmente satisfecho con el resultado.

Nuestra banda sonora para recargar las energías aun trae a Jack Johnson, Izzy Bizu, Jorge Drexler, entre otros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web