Especial

Rock Relax

de Bebop Digital

Rock Relax

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

La vida de rockstar puede parecer una eterna fiesta, pero hasta los más fuertes necesitan echarse una “siesta”, encontrar un momento para relajarse. Bajar el volumen del amplificador, sentarse en un sofá cómodo y tocar algo tranquilo, entre la balada romántica y la psicodelia perezosa. Reunimos diversos momentos en los que los roqueros dejaron el peso de lado para animar a sus fans, así como lo hicieron U2, Guns N, Roses, Nirvana, Coldplay.

Hasta el inicio de los años 90, el público de Metallica jamás imaginaría que el grupo andaría por ese lado. Pero, sorpresa, Metallica (The Black Album) (1991) ¡si lo hizo en "Nothing Else Matters", lenta, poética... delicada! Y por más que los radicales condenasen esa "traición", la música fue uno de los más importantes éxitos del disco. "Es una locura, la que menos sonaba como Metallica... Es una composición sobre mí mismo en mi cuarto durante las giras, sintiéndome mal por estar lejos de casa", declaró James Hetfield en una entrevista al sitio web de Guitar World, cuando la música completaba 20 años. "Es muy clara, me expuse en ella, corrimos el riesgo. Su éxito fue la confirmación de que hicimos lo correcto, componiendo a partir del corazón - no hay como equivocarse de esa manera. ¡Y ella se tornó increíble en vivo, hasta fue usada en bodas!"

En nuestra selección tú podrás disfrutar también Pink Floyd ("Comfortably Numb"), Yes (“Soon”), Alan Parsons Project ("Time"), The Smiths (“Asleep”), Art Garfunkel (“A Heart in New York”) y Cocteau Twins (“Lorelei”).

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web