Especial

San Valentín: cena romántica

de Bebop Digital

San Valentín: cena romántica

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

¿Te gustaría que este San Valentín fuera inolvidable para tu pareja? Haz una cena romántica, de preferencia con velas, con las comidas que le gustan a tu amor y, claro, una banda sonora de romper el corazón. Para este último componente, nosotros te ayudamos. ¡La banda sonora te la ofrecemos! Preparamos una mezcla de baladas contemporáneas con temas más antiguos, además de canciones que dejaron huella en muchos momentos románticos en las películas.

Entre los cantantes de la actualidad, Adele no podría ser olvidada. Es verdad que la cantante inglesa tiene un repertorio con temas de desamor, pero ella canta con tanto sentimiento que es imposible que una pareja no se sienta inspirada después de oír una interpretación como la de “When We Were Young”. Otro favorito de los jóvenes apasionados es John Mayer. Y él está con una música nueva arrasadora: “Love On The Weekend”, un retorno al pop rock, aunque mantenga su inclinación bluesera. “Lover, You Should Have Come Over”, creación del fallecido Jeff Buckley en la voz del cantante y pianista británico Jamie Cullum, también se junta a la selección de baladas irresistibles de nuestra playlist.

Las canciones que fueron todo un éxito con la ayuda del cine suelen ser muy buenas para crear una atmósfera romántica. En este momento, es imposible que dejemos de lado la banda sonora de La La Land: Una Historia de Amor, el musical que ha encantado a todas las parejas enamoradas. Pero también vale recordar los temas románticos de Bajo la Misma Estrella, “All Of The Star” con Ed Sheeran, El Gran Gatsby, “Young and Beautiful” con Lana Del Rey.

¡Maestros del estilo romántico, como Al Green, Marvin Gaye, Billy Paul y Stevie Wonder también van a cantar en nuestra playlist para que esta noche sea inolvidable!

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web