Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Los artistas preferidos del público teen dejan aparecer su lado más romántico en nuestra playlist de hoy. Son lanzamientos y canciones recientes de cantantes y bandas que te van a dejar con ganas de llamar a tu crush para dividir los auriculares...

Ariana Grande acaba de lanzar Sweetener, su cuarto álbum de estudio, el día 17 de agosto y es uno de los destaques de nuestra selección con “No Tears Left To Cry”. La música, que llegó al tercer lugar en las listas de los Estados Unidos, es el principal sencillo del proyecto. En una materia, en la portada de la revista Fader, la cantante contó que el período de grabación del nuevo trabajo fue de madurez tanto artística como personal. “Es como si yo hubiera sido aprobada en la universidad. Mis músicas antiguas siguen siendo muy buenas, pero, cuando las lancé, ellas no me hacían que me sintiera como esas nuevas y lo hacen.” Junto con Pharrell Williams, Max Martin es el principal nombre por detrás de la producción del álbum. “Trabajar con Max siempre fue un sueño, él es tan talentoso, tranquilo y humilde. Eso deja todo mucho más leve”, contó Ariana en una entrevista al sitio Music Choice.

¡La selección de amor adolecente aun pasa por Shawn Mendes con la bella “Fallin’ All In You”, además de Camila Cabello, Tini y Sebastián Yatra, Justin Bieber, Demi Lovato y mucho más!

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web