Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

¿Eres siempre el primero que llega a la oficina y el último que se va? ¿Dejas de lado cualquier momento de diversión para que hagas tus actividades profesionales? ¿Estás conectado siempre – inclusive los fines de semana – viendo e-mails del trabajo? Si las respuestas fueron sí, probablemente tú seas... un workaholic. ¡La playlist de hoy, con músicas de géneros diversos y llena de energía está dedicada a quien sólo piensa en trabajar!

Formado por el americano Diplo, la australiana Sia y el inglés Labrinth, el recién lanzado súper grupo LSD es uno de los destaques de nuestra playlist, con el sencillo de estreno “Genius”. Al anunciar el lanzamiento de la canción, Diplo la describió como una “música pop que llegó del espacio, épica, aleatoria e increíble”. El que igual apareció con un lanzamiento lleno de energía y ritmo es Enrique Iglesias. “Move To Miami”, que cuenta con la participación de Pitbull, es un nuevo sencillo divulgado del nuevo álbum del cantante, aun sin previsión para su lanzamiento.

De la revelación de R&B Kali Uchis tú podrás oír “Your Teeth In My Neck”. La colombiana de 23 años apareció para el gran público colaborando con Tyler, The Creator, Snoop Dogg y Daniel Caesar, y ha conquistado a la crítica con su versátil álbum de estreno, Isolation (2018). “Es un privilegio ser testigo del glamur de Kali en diferentes géneros musicales y darse cuenta de su capacidad de dominar todos ellos”, afirmó el crítico Thomas Smith en una reseña con nota máxima en la publicación NME. El álbum trae participaciones de Damon Albarn, Kevin Parker, además del proprio Tyler, The Creator.

La playlist aun trae nuevas músicas de Clean Bandit (“Solo”), Janelle Monáe (“Make Me Feel”) y Bastille (“Quarter Past Midnight”).

¡Ya que es para trabajar mucho, que sea oyendo una buena playlist!

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web