Especial

Workout Alternativo

de Bebop Digital

Workout Alternativo

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Te preparamos una selección con músicas alternativas que se encuadran en diferentes tipos de ejercicios, sea en el gimnasio, en casa o al aire libre. Son artistas de la escena pop, rock, electrónica y R&B, siempre con mucha energía.

Un buen ejemplo de eso es la nueva música de Panic! At The Disco. “Say Amen (Saturday Night)”, lanzada en marzo, es un verdadero himno, con un refrán contagioso y que estará en el próximo disco de la banda liderada por Brendon Urie. Pray For The Wicked debe aparecer en junio de este año y es uno de los lanzamientos más esperados por los fans y por la crítica.

La banda Lovelytheband es una de las novedades que más prometen en la escena indie de California. Formada en 2016, el grupo lanzó “Broken” en 2017 y ahora está comenzando a ver los frutos de su primer sencillo.

En nuestra playlist tú podrás oír también éxitos recientes de Beck, Pearl Jam y Thirty Seconds To Mars, además de hits bailables de Sia, Zayn y Dua Lipa. ¡Ahora pulsa play y comienza a hacer tus ejercicios!

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web