O Melhor

Workout Rock 90

de Bebop Digital

Workout Rock 90

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

Cuando ya estabas adaptándote al entrenamiento, aparecen series nuevas y más difíciles. Y para terminarlas necesitas buscar fuerzas donde las puedas encontrar. ¡Esta playlist de rock te va a mantener firme! Buscamos en las mejores bandas de rock y metal de los años 90 la energía extra para tus desafíos en el gimnasio.

Algunas de ellas siguen firmes y presentes, como Metallica y Deftones, otras regresaron al escenario con excelentes músicas, como por ejemplo Body Count, Faith No More y Blink-182, pero la verdad es que la mayoría de ellas produjo las mejores músicas de la carrera en aquel período, marcado por el surgimiento del nu-metal. Como por ejemplo Korn, Limp Bizkit, Slipknot y Soulfly. La combinación de rap y rock pesado marcó la época. "Es difícil recordar el inicio del nu-metal porque todos estaban drogados", dijo James 'Munky' Shaffer, guitarrista de Korn, en entrevista al sitio webe Guardian. "Creo que ya se podía sentir que algo nuevo estaba pasando entre las bandas como Rage Against the Machine y Pantera. Para nosotros, la inspiración llegó oyendo a Sepultura y el rap de Gueto Boys y N.W.A."

Pearl Jam, Foo Fighters, Nirvana y otras bandas de los años 90 van a darte la energía extra que necesitas para tu workout.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web